CALEFACCIÓN Y FONTANERÍA GARABAL S.L. se creó el 01 de enero de 1989 en Santiago de Compostela, dedicada principalmente en sus inicios, a la instalación de calefacción y fontanería. Actualmente, nos sentimos orgullosos de ver cómo, con el paso del tiempo, la empresa ha ido creciendo y diversificando sus actividades. Todo esto fruto de nuestro trabajo y la confianza de nuestros clientes.
Además, como valor añadido, contamos con una plantilla de profesionales cualificados para llevar a cabo las actividades a las que nos dedicamos, así como en continua formación para adaptarnos rápidamente a los cambios del sector.
Nuestra MISIÓN se basa en nuestro afán de seguir creciendo y mejorando en todas las actividades que desarrollamos y, por ello hemos decidido la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001
que nos permita la mejora continua que siempre hemos intentando mantener y el cumplimiento de todos nuestros objetivos, así como desarrollar una alta responsabilidad medioambiental y compromiso con la sostenibilidad en el ámbito industrial, con el fin último de mejorar el servicio que GARABAL, presta a todos sus clientes.
CALEFACCIÓN Y FONTANERÍA GARABAL S.L enfoca el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente como una manera de organizar el funcionamiento de su grupo empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la Calidad de su Servicio y de sus Procesos y el respeto hacia el Medio Ambiente, todo ello como fruto de la Mejora Continua y la incesante búsqueda de la Cooperación y Satisfacción de Proveedores y Clientes.
Por ello la Dirección, declara el Sistema de Gestión Integrado, acorde a los requerimientos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001: 2015, como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en el cumplimiento de los siguientes puntos:
Por ello la Dirección dedicará los recursos necesarios para que, mediante la formación, puedan alcanzarse con éxito los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente.
GARABAL tiene como prioridad básica y permanente la mejora continua de los procesos, mediante la búsqueda de la más alta calidad, de modo que sean satisfechas las expectativas de nuestros CLIENTES y PROVEEDORES (y de todas las partes interesadas) mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios en materia ambiental, y de calidad vigentes, los propios de los productos/servicios prestados, así como otros requisitos que la empresa suscriba.
Nuestra VISIÓN se centra en seguir manteniendo el crecimiento que nos ha llevado hasta el punto en el que nos encontramos, así como satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes presentes y futuros. Para ello, desde GARABAL, partiendo de sólidos principios, manteniendo los estándares de calidad y eficiencia y a través de la mejora continua de toda nuestra organización, pretendemos lograr la fidelización de todos nuestros clientes.
La Gerencia establece las medidas necesarias para asegurar que esta política es difundida y entendida a todas las áreas de la organización y se implanta, se revisa y se mantiene al día, además de encontrarse a disposición del público respondiendo positivamente a las legítimas demandas de información.
Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal son indispensables. Desarrollaremos nuestra actividad, teniendo siempre presente que:
EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO DEBERÁ:
ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES.
RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE.
Así, es responsabilidad mía y de todo el personal de CALEFACCIÓN Y FONTANERÍA GARABAL S.L el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación.
La Dirección, en Coruña a 01/03/2019
CALEFACCIÓN Y FONTANERÍA GARABAL S.L
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