CALEFACCIÓN Y FONTANERÍA GARABAL S.L. se creó el 01 de enero de 1989 en Santiago de Compostela, dedicada principalmente en sus inicios, a la instalación de calefacción y fontanería. Actualmente, nos sentimos orgullosos de ver cómo, con el paso del tiempo, la empresa ha ido creciendo y diversificando sus actividades. Todo esto fruto de nuestro trabajo y la confianza de nuestros clientes.

 

Además, como valor añadido, contamos con una plantilla de profesionales cualificados para llevar a cabo las actividades a las que nos dedicamos, así como en continua formación para adaptarnos rápidamente a los cambios del sector.

 

Nuestra MISIÓN se basa en nuestro afán de seguir creciendo y mejorando en todas las actividades que desarrollamos y, por ello hemos decidido la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional UNE-EN ISO 9001 que nos permita la mejora continua que siempre hemos intentando mantener y el cumplimiento de todos nuestros objetivos, con el fin último de mejorar el servicio que GARABAL, presta a todos sus clientes.

 

CALEFACCIÓN Y FONTANERÍA GARABAL S.L enfoca el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de su grupo empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la Calidad de su Servicio y de sus Procesos, todo ello como fruto de la Mejora Continua y la incesante búsqueda de la Cooperación y Satisfacción de Proveedores y Clientes.

 

Por ello la Dirección, declara el Sistema de Gestión, acorde a los requerimientos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015, como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en el cumplimiento de los siguientes puntos:

      • Adoptamos la máxima que, siendo la Calidad de nuestro servicio factor clave y necesario para la supervivencia de nuestra empresa.
      • Será este factor y su mejora continua responsabilidad de todas y cada una de las personas que integran la plantilla, asumiendo todos los integrantes de GARABAL el permanente compromiso por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como de otros requisitos que la organización suscriba a la hora de desarrollar su trabajo.

Por ello la Dirección dedicará los recursos necesarios para que, mediante la formación, puedan alcanzarse con éxito los Objetivos de Calidad.

    • La Calidad se apoya en un Plan de Mejora Continua tanto de los procesos de prestación del servicio como de la eficacia del Sistema de Gestión, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
    • Proyectar una imagen hacia el exterior de GARABAL enfocada hacia una mejora de la satisfacción de los usuarios, para lo cual formaremos y sensibilizaremos al personal en esta materia, favoreciendo la participación activa.
    • Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la GARABAL, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución que sufren las mismas. Para ello se  revisará periódicamente la estrategia de la GARABAL y el cumplimiento de los Objetivos, cuyo marco de referencia lo constituyen los principios adoptados en esta declaracn.
    • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de GARABAL. empezando desde la propia dirección.
    • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
    • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la Empresa para su conocimiento y comprensión.
    •  

GARABAL tiene como prioridad básica y permanente la mejora continua de los procesos, mediante la búsqueda de la más alta calidad, de modo que sean satisfechas las expectativas de nuestros CLIENTES y PROVEEDORES (y de todas las partes interesadas) mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos

 

Nuestra VISIÓN se centra en seguir manteniendo el crecimiento que nos ha llevado hasta el punto en el que nos encontramos.

La Gerencia establece las medidas necesarias para asegurar que esta política es difundida y entendida a todas las áreas de la organización y se implanta, se revisa y se mantiene al día, además de encontrarse a disposición del público respondiendo positivamente a las legítimas demandas de información.

 

Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal son indispensables. Desarrollaremos nuestra actividad, teniendo siempre presente que:

 

 

EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO DEBERÁ: ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES.

 

Así, es responsabilidad mía y de todo el personal de CALEFACCIÓN Y FONTANERÍA GARABAL S.L  el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación.